El periodista Marcelo Pascual, quien se desempeña desde hace diez años en radio Zona de la ciudad de Miramar, denuncia haber sido hostigado junto a otros colegas de esa misma emisora (Daniel Cepeda y Gustavo Martínez) a través de un comunicado en la página de Facebook «Ola Miramar» publicado el 28 de enero. Según dice, esa cuenta estaría ligada al gobierno de la municipalidad de Gral. Alvarado.
De acuerdo a sus palabras, el hostigamiento comenzó a partir de que diera a conocer que el intendente de Miramar se había ido de vacaciones a Brasil los primeros días de enero. Si bien dicho posteo fue luego levantado, Pascual llegó a realizar la captura de pantalla y publicó su descargo en esa misma red social. El periodista subraya que el encono del oficialismo local se relaciona con su mirada crítica. Además, resalta que hubo funcionarios que compartieron dicho posteo, por lo que considera que se trató de un ataque del gobierno municipal.
Este Monitoreo intentó comunicarse con las autoridades de Miramar pero no recibió respuesta. FOPEA registra el hecho como un caso de “Discurso estigmatizante” efectuado por allegados al poder.