-

18.02.2024

Ciudad de Buenos Aires

El presidente de la Nación intentó desjerarquizar una crítica del columnista Alejandro Borensztein acusándolo de haber operado para el kirchnerismo

El 18 de febrero, el presidente de la Nación, Javier Milei, acusó a través de un posteo en X a Alejandro Borensztein de operar para el kirchnerismo y para Sergio Massa en el debate presidencial.
Lo hizo a partir de repostear la columna de opinión de Borensztein, titulada “Calmate Javi” (Clarín), y agregando: “El autor de la nota adjunta fue uno de los cómplices que para el debate de la segunda vuelta (en el que todo se armó en favor de Massa) habilitó el cambio de lugares de los equipos facilitando así la estrategia de los tosedores. En un momento clave jugó con STM y los K”.
Borensztein le dijo a FOPEA que es el productor general de los debates presidenciales desde 2015 y que le sorprendió mucho el reclamo público del presidente, que él no participa de las redes sociales pero que sabe que el mensaje de Milei rebotó muchísimo y que, si esto mismo sucede contra un periodista de un medio más pequeño, el daño sería mayor. Además, consideró absurdos los dichos presidenciales respecto a que haya sido el organizador de «los tosedores» y a que sea kirchnerista.

Más casos registrados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp