-

Equipo de El Tres TV es echado por la Policía Federal en medio de una cobertura en una oficina del PAMI, en Rosario, Santa Fe

El 27 de junio de 2024, la Policía Federal impidió la cobertura periodística en una de las sedes de PAMI de Rosario, Santa Fe.

La situación se produjo en el predio de esa institución pública, mientras la periodista Almudena Munera (El Tres TV) mostraba en vivo que decenas de afiliados esperaban a ser atendidos para poder sacar un turno médico. Cuando algunos de ellos daban testimonio y reclamaban por sufrir una demora de más de una hora, al aire libre y en una mañana de bajas temperaturas, los efectivos policiales obligaron al equipo televisivo a retirarse.

FOPEA registra el hecho como “Restricción al acceso a la información | Limitaciones de hecho en la cobertura de asuntos de interés público por hostilidad o por restricciones de acceso o de circulación en la vía pública o en edificios públicos”.

Más casos registrados