El primer mandatario descalificó el trabajo de la periodista Sofía Diamante a quien tildó de “mentirosa” y sugirió conocer sus fuentes de información. El señalamiento fue realizado en respuesta a un tweet del economista Felipe Núñez en relación a las afirmaciones publicadas en la red social X por la periodista especializada en Economía.
El presidente Milei señaló: “Felipe no esperes otra cosa de la “Periodista” en cuestión. En toda mi campaña, salvo cuando se presentó energía, se la pasó mintiendo sobre mis planteos y sobre la respuesta del público” (SIC). En el mismo hilo agregó: “A su vez, sería bueno saber cómo tiene información sobre el FMI que no tiene el gobierno, salvo que ello implique que uno de los dinosaurios analógicos del círculo rojo haya mentido de modo descarado (de hecho ha mentido de modo grosero y puede que ambos tengan la misma fuente) en su nota del fin de semana”.
FOPEA registra el hecho como un nuevo caso de «Discurso estigmatizante», en el que el trabajo y la credibilidad de la periodista son atacadas por el presidente de la Nación y genera además una cantidad de reproches sin margen para responder en igual volumen.